Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2013/12/30 00:23:12.529000 GMT+1

Inspiración

 

 

Así estoy, abrumado por las luces serenas de una musa que sobrevuela la estancia de los olvidos y los fracasos que me dejaron atrás renqueante. Enérgico transeúnte me siento, encerrando hielo y fuego con mis puños que hoy gritan y quieren levantarse para romper el cielo de cristal.

 

La vehemencia de los sentidos estimula a ráfagas los pensamientos, enerva la ponderación y el sosiego hasta hacerlos saltar en añicos, y quieren las manos abrirse y abrazar lo inabarcable, palpar, acariciar los muslos de la existencia, de la consciencia, de la vivencia superlativa.

 

Los ojos quieren cantar, los labios besar la música, los oídos leer las pinturas,el corazón escuchar los besos y bailar la inocencia de lo involuntario,y el collage es una tempestad que envuelve de temor las aguas azules, que levanta las olas como si fueran pañuelos de seda dóciles y sumisos.

 

Y cuando llega la calma, cuando la voluptuosidad cede al rendido sueño, yacen los versos exhaustos, esparcidos, aún palpitantes y temblorosos, y la huella de lo nuevo e inesperado ya ha quedado eternamente aferrada a una verdad que ya no es imaginada, sino que se ha vivido para siempre.

Escrito por: Jean.2013/12/30 00:23:12.529000 GMT+1
Etiquetas: | Permalink | Comentarios (0) | Referencias (0)

Comentar





Por favor responde a esta pregunta para añadir tu comentario
Color del caballo blanco de Santiago? (todo en minúsculas)