Primera pregunta: ¿Alguno de vosotros sabe a cuento de qué un Estado laico hace ofrendas institucionales a un supuesto apóstol sedicentemente matamoros?
Segunda: ¿Alguien puede aclararme por qué últimamente Manuel Fraga es incapaz ni de dar la hora sin echarse a llorar?
Tercera: ¿Me podría explicar algún experto por qué Galicia soporta lo uno... y al otro?
Yo tengo respuesta para las tres preguntas, pero preferiría que alguien me proporcionara otras menos tristes.
Javier Ortiz. Las lágrimas del Apóstol. 25 de julio de 2000.
Éste debe de ser el primer apunte en la red de la web de Javier Ortiz. Por estas fechas se cumplen, por lo tanto, nueve años de la PWJO. Gracias a toda la gente que lo ha hecho posible.
Durante los fines de semana de julio y agosto no publicaremos novedades en la sección Recuerdos. Podéis bucear por la web y hacernos llegar apuntes que os parezcan interesantes para su re-publicación.
Comentarios
Remitente: aurora.2009/07/25 15:33:08.794 GMT+2
Remitente: josep m. fernández.2009/07/25 16:54:27.727 GMT+2