Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2006/07/02 23:34:4.735000 GMT+2

Ramón Calderón: de lo malo, lo peor

El club de fútbol más laureado del mundo amenaza ruina. Deslumbrada por el oro falso, extasiada por los cuentos galácticos,  crédula hasta la médula,  parte de la masa social del Real Madrid ha decidido que Ramón Calderón, discípulo de Florentino Pérez, sea el próximo presidente del club. Apenas un 25% de los socios con derecho a voto  ha acudido a las urnas.   Es una pena, una tragedia para los madridistas, pero en esta histeria (que no historia) se cumple eso de que  “tienen lo que se merecen”.  Calderón es lo que se merece el Madrid y es de lo peorcito que se podía encontrar un club maltratado por presidentes nefastos.  

 El ganador de unas asombrosas y vergonzantes elecciones ha sacado tajada de la  nefasta  experiencia del empresario Pérez, ahora más rico que antes. Fue uno de los bailaores de su cuadro flamenco, pero cuando Paquetito de ACS se bajó del tablao, Calderón vio su oportunidad y preparó su vestidito de faralaes. 

  Digo que es una tragedia porque este tipo ha aplaudido a boca llena las maniobras orquestales en la oscuridad de Florentino, al que ayer más de uno llamó traidor. Esta es una historia de idolatría a Judas. El Madrid se prepara para vivir la última cena, que queda todo como muy bíblico.

 El engominado Mijatovic se perfila como director deportivo, sin que sepamos si Ana Obregón será directora de comunicación de la entidad. Fabio Capello volverá a aburrir al personal en el Bernabéu, aunque en esta ocasión no tendrá a Lasa como jugador número doce. Y a estas horas hay codazos por colocarse en la noria periodística de Calderón, que ha prometido una radio on line, consejo directo de uno de sus amigos divos, necesitado de dar jipios y voces en radios menores, ya que en las mayores no lo quieren.

Esta apuesta huele que apesta. Robben, Kaká y Cesc han sido los protagonistas de la charlatanería de Calderón en esta feria de vanidades y colosal descaro. A ver si este hombre de verbo fácil y excelente olfato para los negocios cumple su palabra. Aunque, claro, en el fútbol todo es una cuestión de talonario y manejar el dinero ajeno es fácil. Calderón es lo que se merecen los socios del Real Madrid. Ahora sólo les queda decidirse por el epitafio.

Escrito por: marat.2006/07/02 23:34:4.735000 GMT+2
Etiquetas: robben ramón-calderón cesc acs florentino-pérez real-madrid mijatovic kaká fútbol capello | Permalink | Comentarios (4) | Referencias (0)

Comentarios

Hace falta algo mas que cuatro palabras vagas y provenientes de la falta de saber para poder ofender a cualquier madridista.

Ya que habla tanto de Ramon Calderon, podia decirme ¿de que lo conoce? o ¿es que sólo habla por hablar?

Recuerde que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Escrito por: Maria.2007/01/02 14:27:40.412000 GMT+1

bueno me da la risa, como la gente habla sin hablar. claramante esas palabras provienen de un seguidor del señor florentino peréz ( por llamarle de alguna manera con educación).

lo que van a conseguir los madrinistas a este paso, es muy bien lo que tu dices, lo que se merecen, ¿y que es lo que se merecen? una persona como el anteriormente nombrado que se estuvo lucrando durante de sus casi 6 años de mandato para su propia persona (que dimitió por mierdo a perder en las elecciones, porque poco a poco se iba viendo de que pie cojeaba).

ahora llega uno que no se lucra personalmente en su beneficio, y lo fusilamos con mentiras y mas mentiras, porque con verdades no lo pueden echar abajo.

tendria mas que decir pero no tengo mucha gana de perder el tiempo innecesariamente, porque no me interesa hablar con gente que no tiene conocimiento de nada.

muchas gracias, y espero que no me censuren en ningun momento como estan acostumbrados a hacerlo los de ese bando.

Escrito por: maria.2007/01/17 17:15:38.453000 GMT+1
yo misma

rectifico la primera frase hablar sin saber.

Escrito por: maria.2007/01/17 17:17:54.208000 GMT+1
yo misma

viva ramón calderón, me da igual que se diga de él, a mi me cae bien y la verdad no entiendo como la tele habla favulosamente de ramón y luego por internet se ceben tanto con este señor. Me cae bien porque tengo algunas cosas en común con él y le comprendo perfectamente, no es que diga mentiras lo que hace es hablar demasiado en positivo la prensa se lo toma en serio y la gente no ve las cosas como lo ve él.
Le a consejaría que hablase más neutral, que solo diera información, las cosas como son pin pan pun y fuera, pero nada de palabras "orgulloso" "felicitaciones" "agradecimientos" ni "promesas" que lo entienda un poco las cosas como son, aunque la gente tambien no devería de tomarse lo que dice demasiado en serio, a veces cuando lo promete lo dice como un cumplido.

Escrito por: NOSE.2007/10/31 21:43:31.252000 GMT+1

Comentar





Por favor responde a esta pregunta para añadir tu comentario
Color del caballo blanco de Santiago? (todo en minúsculas)