Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2010/08/09 21:25:00 GMT+2

Roban una placa contra la obligatoriedad de poner la bandera española en la Diputación de Gipuzkoa

Hoy ha saltado la noticia de que un hombre y una mujer arrancaron ayer por la tarde una placa de la entrada principal de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Según parece, a estos dos madrileños de 41 años no le gustó nada que la placa, colocada en tal lugar el pasado mes de febrero, hiciera mención a una declaración institucional de la Diputación Foral guipuzcoana contra la obligatoriedad de hacer ondear en dicha institución la bandera española. Fueron detenidos inmediatamente por la Policía Municipal y, puestos en libertad, acusados de un delito de hurto.

Hay gente para todo y vete tú a saber qué es lo que pretendían. Veo que hay gente que se pregunta por qué lo hicieron a esas horas de la tarde y, según parece, sin prestar demasiada atención a las cámaras de vigilancia. No lo sé, pero me da que tampoco les habrá importado mucho ser detenidos por esta "hazaña". Seguro que más de una de sus amistades les reirá la gracia y los recibirá como pequeños héroes de la contra kale borroka. Imagino la escena.

Me ha causado más extrañeza comprobar que alguien ha subido esas imágenes de la cámara de vigilancia a Youtube.

Remitente: iturri.2010/08/09 21:25:00 GMT+2
Etiquetas: diputación placa bandera euskalherria españa | Enlace permanente | Comentarios (7) | Referencias (1)

Comentarios

...por poco no se quedan a vivir en la escena "principal", que dirían en CSI.¡Joder con los Bonnie and Clyde de Chamberí!... Afishionaos.

Remitente: alargaor.2010/08/09 23:14:32.433 GMT+2
http://minombre.es/alargaor

¡Qué fabuloso susedido donostiarra!
Si no te importa, lo enlazo en mi blog.
Un abrazo.

Remitente: Kanif.2010/08/10 09:24:05.156 GMT+2
http://midonostiprivado.blogspot.com/

@alargaor: nace una nueva modalidad deportiva, pero está claro que éstos eran afisionaos. Lamentablemente, hay otros que son profesionales.

@kanif: eskerrik asko.

Remitente: iturri.2010/08/10 22:47:15.895 GMT+2

Remitente: iturri.2010/08/11 09:57:28.083 GMT+2

Ambos chorizos pertenecen al noble y rancio embutido de la aristocracia española y regenten un museo dedicado al "Carlismo"

Remitente: miren.2010/08/14 12:58:34.771 GMT+2

Es una cuestión colateral que ha pasado desapercibida en la polémica del robo de la placa. ¿Qué criterios utiliza la Diputación Foral para el uso y difusión de las imágenes que graban sus cámaras de seguridad?

Remitente: Ander.2010/08/25 12:03:21.755 GMT+2

El noble se llama Iñigo Pérez de Rada. Y cómo no podñia ser de otra manera tiene que ser un aristócrata que lleva en su sangre nobles genes que tuviera que hacer lo que otros no nos atreveríamos, yo incluido. Porque hay que reconocer que esa placa era una PUTA mierda.

Remitente: Tiyaz.2011/02/17 13:49:42.113 GMT+1

Referencias

...iedad-de-poner-la-bandera-espanola-en-la-diputacion-de-gipuzkoa?infonly=1&sort_method=influence"> 1 Influential Roban una pl...

Referencia:  Twitter Trackbacks for Roban una placa contra la obligatoriedad de poner la bandera española en la Diputación de Gipuzkoa - Pedradas [javierortiz.net] on Topsy.com 2010/08/09 22:13:37.815 GMT+2

Envía un comentario





The CAPTCHA image

Introduzca las letras de la imagen en el siguiente formulario. Esto es para evitar que los robots nos invadan. Gracias a Captchas.net