Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2010/02/21 10:40:00 GMT+1

La txapela de Anasagasti

"¿Alguien se imagina al director de Turismo de Edimburgo saliendo en la televisión con una txapela puesta? Pues no. Alguien se imagina un enviado de Escocia o de Qatar con un sombrero mexicano puesto? Pues no. Exagero pero es que a la debilitada txapela, una seña de identidad de lo vasco, no se le ve en ETB ni cuando proyectan la película de Bonny and Clyde. Y es una pena."

"El domingo Roberto Pérez con su cara redonda nos informaba desde Lovaina de iniciativas de Valonia en Euzkadi con una gorrita de vendedor de moules de Ostende cuando con una txapela hubiera estado cien mil veces mejor. Lo mismo ocurría con Manu Narváez, gerente de Turismo de Donosti que hablaba sobre lo suyo con una gorra albaceteña que le quedaba fatal. Y cuando uno es director de turismo lo menos que puede hacer es ponerse lo de casa. Vamos, digo yo. ¿Qué tipo de Director de Turismo vasco es este señor?."

Iñaki Anasagasti, comentarista de moda. En ETB podían usar txapela. El periodista Roberto Pérez le contesta.

Remitente: iturri.2010/02/21 10:40:00 GMT+1
Etiquetas: txapela anasagasti | Enlace permanente | Comentarios (5) | Referencias (0)

Comentarios

tranqui iturri, la txapela vuelve con fuerza en forma de complemento de moda indie. Al tiempo.

Remitente: kid a..2010/02/21 12:21:23.349 GMT+1

Sí, kid. Tiene pinta de que será así. Y entonces Anasagasti escribirá un apunte diciendo "Ya lo dije yo".

Remitente: iturri.2010/02/21 13:23:54.950 GMT+1

Al que de verdad le sentaría fenomenal la Txapela es a Anasagasti.

Efectivamente el Sr. Manu Narvaez debería de aparecer con un gorro de cocinero blanco.

Denle trabajo al senador que se nos aburre

Remitente: David.2010/02/23 11:29:05.670 GMT+1
http://ketari.nireblog.com

Munilla lleva txapela. No digo más.

Remitente: El jukebox.2010/02/23 15:14:29.234 GMT+1

¡Ostias! Es cierto. No me acordaba de esa imagen de Munilla. Además, Munilla habla euskera y Anasagasti no.

Remitente: iturri.2010/02/23 16:20:34.043 GMT+1

Envía un comentario





The CAPTCHA image

Introduzca las letras de la imagen en el siguiente formulario. Esto es para evitar que los robots nos invadan. Gracias a Captchas.net