Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2018/10/01 22:25:00 GMT+2

«José K, torturado» vuelve a escena esta temporada 2018-2019

El 7 de octubre de 2011, muchas de las personas que andamos en torno a esta web nos juntamos en Girona para asistir al estreno de «José K, torturado». Aquel monólogo tuvo una pequeña gira por diversos escenarios del estado.

Tras unas cuantas funciones aisladas estos últimos meses, ahora ya podemos contaros que volveremos a tener a José K en la carretera esta temporada 2018-2019.

Sigue Carles Alfaro en la dirección, pero el actor protagonista es Iván Hermes. La producción corre a cargo de Moma Teatre en colaboración con Hermes Producciones. Tenéis más información sobre la obra en la web de la primera: José K, torturado.

Éstas son las fechas que manejamos en este momento:

En unos días, el 10 de octubre de 2018, José K estará en el Auditorio Municipal dentro del Festival Internacional de Teatro de Ourense. Muchas gracias a Xepe Rodríguez por el aviso.

Del 8 al 11 de noviembre, en la Sala Carme Teatre de Valencia. Las entradas ya están a la venta.

El 16 de noviembre le tocará el turno a Bilbao (Teatro Campos Elíseos) y el 18 de noviembre a Valladolid (Teatro Zorrilla).

En Barcelona estará a finales de noviembre y comienzos de diciembre: del 27 al 30 de noviembre y el 2, 4, 5, 6, 7 y 9 de diciembre en el Teatre Romea. Pendiente de confirmar.

Habrá oportunidad también de verlo en Madrid, concretamente en el Teatro de la Abadía. Estará en cartel del 21 de febrero al 10 de marzo de 2019, de martes a domingo.

Las entradas ya están a la venta en los enlaces arriba indicados.

A medida que vayamos teniendo más información de la gira, la pondremos por aquí.

Dos cosas para acabar:

1.- Queremos dar las gracias a las personas que han hecho posible esta nueva puesta en escena: Carles, Iván... Un saludo especial para Sandra Toral, la cual se empeñó en que la conferencia Tortura y doble moral se convirtiera en un texto teatral.

2.- Como he dicho al principio, el estreno tuvo lugar en Girona hace casi siete años. Hoy, 1 de octubre, también queremos enviar un saludo a Cataluña.

Como decía Santiago Auserón en aquel disco en directo de Radio Futura: Esperamos veros en el próximo tour.

Escrito por: iturri.2018/10/01 22:25:00 GMT+2
Etiquetas: carles_alfaro jor jose_k iván_hermes teatro | Permalink | Comentarios (0) | Referencias (0)

Comentar





Por favor responde a esta pregunta para añadir tu comentario
Color del caballo blanco de Santiago? (todo en minúsculas)