Inicio | Textos de Ortiz | Voces amigas

2008/09/10 07:00:00 GMT+2

Avería

Ayer por la tarde me trasladé a Madrid. Cuando he tratado de conectar esta mañana mi ordenador portátil, ha sido imposible. Se ha averiado, puede que por culpa de algún golpe que sufriera durante el viaje o porque a veces esos trastos se estropean por su cuenta, sin más. El caso es que en sus inescrutables tripas se han quedado, entre otras muchas cosas, la columna que aparece hoy en Público, las notas que tenía tomadas para varias columnas más y toda la correspondencia electrónica que he recibido o enviado en los últimos dos meses.

La culpa sería toda mía si no fuera porque otro ordenador que tengo, con el que suelo hacer copias de seguridad, ¡también se me ha estropeado! Cierto es que podría haber usado un disco duro externo pero, con el lío del traslado, se me fue el santo al cielo.

Dicho sea esto para explicar que hoy no aparecerá la columna del día hasta avanzada la mañana, cuando, después de la tertulia de Radio Euskadi, pueda bajar a un kiosco, comprar el periódico y recuperar el texto.

En fin, que estoy contento.

Escrito por: ortiz.2008/09/10 07:00:00 GMT+2
Etiquetas: público 2008 jor dedo | Permalink